Zaza será jugador del Valencia hasta 2021

SempreValencia/ @semvalencia

El club blanquinegre ejercerá la opción de compra de Simone Zazá.  Sin duda es la mejor noticia para el delantero, en racha, y con gran influencia en el juego  desde que llegó al equipo. El italiano, perfectamente adaptado al club de Mestalla se quedará en la capital del Turia. Así, tras sumar más de diez partidos con la elástica blanquinegra esta temporada con unos resultados y unas sensaciones excelentes, el delantero transalpino pasará a ser propiedad del club blanquinegre a partir del 1 de julio. 

Esta mañana el club de Mestalla lo hacía oficial. así que , tras abonar los 2 millones de euros por su cesión a la Juventus, el Valencia ha decidido ejercer la opción de compra. “El jugador Simone Zaza pasará a ser propiedad del Valencia CF a partir del próximo 1 de julio, con contrato hasta junio de 2021, según los términos del acuerdo firmado con la Juventus de Turín”, relataba en un comunicado el Valencia CF. 

El ariete ha marcado cuatro goles desde que llegó al Valencia, ha disputado catorce partidos con la elástica blanquinegra y ha rematado  en más de cuarenta ocasiones sobre la meta de los equipos rivales. Sin duda, una de las virtudes que más han enganchado a la grada es su entrega y su decisión cada vez que salta al campo.