LayHoon dimite como presidenta del Valencia

F. Estellés/ @siskoestelles

Ni un día tranquilo en el Valencia CF. Después de una semana plácida en la que el conjunto blanquinegre había conseguido nueve puntos consecutivos en tres partidos de Liga. Después de que el Valencia certificara su permanencia en en Primera, o incluso poco después de que por fin el Valencia incorporara a su estructura la figura de un Director General, LayHoon Chan ha presentado su dimisión ante la sorpresa de aficionados y opinión pública.

A falta de conocer los detalles motivados para tomar esta decisión, el club blanquinegre lo ha anunciado a primera hora de esta tarde a través de un escueto comunicado oficial. “Layhoon Chan ha presentado su dimisión como presidenta y miembro del Consejo de Administración del Valencia CF con efecto a partir del 1 de julio de 2017. Anil Murthy, actual consejero ejecutivo, asumirá desde dicha fecha el cargo de presidente”, anuncia la nota.

Pese a que su dimisión no se hará efectiva una vez termine la temporada, el Valencia vuelve a equivocar los tiempos y las formas para anunciar esta decisión. Esta tarde del lunes en la Sala de Prensa de Mestalla tanto la Presidenta emerita como Anil Murthy, que la relevará en el cargo, comparecerán ante los medios.