Voro: «Los jugadores dicen que el penalti es muy claro»

@semvalencia

El Valencia resignado ante el ataque constante en La Liga, otra injusticia más partido tras partido, en esta ocasión un claro penalti que no fue pitado ante el Betis, finalizó (0-0). La indignación en el Club es alarmante, mientras Voro pide calma para los partidos que quedan en Liga.

Voro: «Los jugadores dicen que el penalti es muy claro»

«Lo más importante es el trabajo del equipo, ha sabido sufrir. Es el camino, un paso adelante. Respecto al penalti no podemos cambiar nada, sólo esperar que estén más acertados. Es una pena porque es una jugada crucial pero su labor es complicada. Si es penalti, claro que es determinante la jugada. Últimamente no estamos teniendo suerte en estas decisiones pero estoy seguro de que quieren hacerlo de la mejor forma posible. Protestando no vamos a conseguir nada, ellos saben cuando se equivocan. Hay que seguir trabajando y que esto no nos haga perder la perspectiva. Nos ha faltado en muchas salidas de balón llegar a posiciones de ataque con claridad. El equipo en líneas generales ha estado bien, mentalizado y competitivo. Nos vamos con un empate y seguimos sumando».

Montoya recordó la importancia de sumar tras la última derrota sufrida en Mestalla. «Sabíamos que veníamos de una derrota muy jodida y sabíamos que había que venir a luchar y al menos sacar un punto».

Jugada del claro penalti no pitado. El balón impacta claro en el brazo. Foto twitter.com

Nani: «Contra nosotros si hay alguna duda nos van a pitar seguro»

Nani siguió por la misma línea y, en zona mixta, declaró que «ha habido una jugada muy clara que podía haber decidido el partido, pero el árbitro decidió que no era. Tenemos que seguir así, trabajando para intentar ganar cada partido. Ya no tenemos que hablar, sólo intentar ganar jugando porque nadie nos va a dar nada. Contra nosotros si hay alguna duda nos van a pitar seguro».