El Valencia destituye a Kempes como su embajador internacional

@semvalencia

Un despropósito más en el Valencia CF. Mario Alberto Kempes , uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del  valencianismo, ha sido destituido como “Embajador Internacional” del club blanquinegre. El propio ex jugador valencianista lo ha hecho público a través de su cuenta de twitter. “Hoy oficialmente se me ha comunicado que no soy más el Embajador del Valencia C.F.”, anunciaba la leyenda valencianista en la cuenta de la red social.

Claro, conciso y directo, Kempes ha dejado claro que va a seguir siendo crítico la entidad blanquinegra como un valencianista más y tras anunciar que dejaba de ostentar el cargo honorífico del Valencia Club de Fútbol, ha recalcado que nadie lo va a callar. “Pero mis sentimientos para este Club no cambiarán , y seguiré dando mis opiniones sobre lo que desde mi punto de vista no sea correcto. Amunt”.

Así lo anunciaba Kempes
Kempes no se callarará

La noticia ha sorprendido al valencianismo este domingo puesto que el mítico jugador del Valencia lo publicaba en la red social de madrugada desde Connecticut, lugar de residencia de Mario Alberto Kempes en EEUU. Muy crítico con la situación del club y la marcha del equipo, pocas horas antes de ser destituido, y tras comprobar la enésima debacle deportiva con la sonrojante derrota del Valencia en Mestalla (0-4), ante el Eibar, Kempes arremetía en la red social contra el equipo y la dirección – de Peter Lim- de la entidad de Mestalla: “Señores lamentablemente estamos en presencia de un equipo que está perdido. No hay juego, no hay dirección y son pocas las ganas que se ven”.  

Tras el anuncio de “El Matador” Kempes, el valencianismo se ha volcado con el ex jugador, con miles de mensajes de apoyo para el argentino y arremetiendo contra la dirección del club. Los aficionados a través de las redes sociales, desde primeras horas de este domingo, se han solidarizado con el ex jugador y han cargado contra un club que va a la deriva.