“Ahora más que nunca hay que estar unidos”

Carta abierta de un valencianista

“Queridos compañeros y aficionados, como muchos de vosotros no sé por donde empezar, pero bien os diré que estoy muy jodido por la situación que atraviesa nuestro club, nuestro equipo, en definitiva nuestro VALENCIA CF. Y tras darle muchas vueltas a la cabeza durante estos días, he llegado a la conclusión  de que la propiedad podrá ser del señor Lim, pero el Valencia es un patrimonio de todos nosotros.

Por este club han pasado presidentes y directivos que nos habrán podido gustar más o menos en su forma de gestionar e incluso, más recientemente, casi nos mandan a 2ª con Koeman en el banquillo.

La afición valencianista siempre al lado del su equipo/ Foto: @siskoestelles
La afición valencianista siempre al lado del su equipo/ Foto: @siskoestelles

¿Y sabéis dónde estábamos nosotros? Animando a nuestro equipo, porque la situación era límite. Por eso, hoy más que nunca queridos compañeros y aficionados, os llamo a estar unidos, no importa que mande Lim, Lam o Perico el de los Palotes, porque desde el palco no se marcan los goles, y ahora más que nunca nuestros jugadores, -aunque algunos no se lo merezcan-, nos necesitan para sacar entre todos esta difícil situación adelante.

Desde hoy entre todos tenemos que llenar Mestalla en cada partido, dejarnos la voz como si fuera el último partido de nuestras vidas y sabiendo que si no animamos nos vamos a morir.

En cuanto al palco, ahora no es el momento, ahora no toca… Ya le pediremos explicaciones cuando acabe la temporada. LO PRIMERO ES SALVARNOS. Hoy mas que nunca hay que hacer honor a esa canción que dice: ‘EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YO CONTIGO VOY A ESTAR’…”

Rafa Gorgues/ @gorgues9