Prandelli señala a sus jugadores

F. Estellés/ @siskoestelles

Prandelli ya no puede más. Tan solo lleva dos meses en el Valencia CF  pero hoy ha explotado en la sala de prensa. El técnico blanquinegre, tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, ha comparecido ante los medios medios, y sin aceptar preguntas, ha arremetido contra algunos de sus hombres. Ha sido una comparecencia corta, pero dura y contundente en la que ha cargado contra algunos de sus jugadores  por su falta de actitud.

De manera vehemente el italiano ha señalado a los propios futbolistas como los principales causantes de la situación por la que atraviesa el equipo que está sumergido en la tabla de clasificación. “Estoy muy enfadado, muy enfadado… porque llevo dos meses aquí y estoy trabajando muy duro, con sacrificio, con orgullo,  con la voluntad de ayudar a este equipo a crecer…”, ha arrancado el italiano en su  contundente alocución.

“Mañana quiero ver un equipo que tenga la voluntad, la actitud de sufrir por la camiseta… Antes de hablar del mercado, quiero saber con quien cuento aquí, quiero saber quien quiere sufrir…  Y el que no quiera estar aquí fuera, FU-ERA… El que no tenga la actitud, la voluntad, de sufrir por estos colores que se vaya  fuera, fuera…”, ha recalcado insistentemente. “Después hablaremos del mercado… porque esta situación no es un problema del 4-4-2, 4-3-3 o del rombo, de quien juega o no juega , es un problema de actitud, de seriedad y de profesionalidad… No es un problema desde hace dos meses sino de dos años porque todos están trabajando por mejorar este club, todos… Y eso es todo lo que quería decir… Hoy no aceptare preguntas. Gracias “. Ha concluido el técnico italiano, visiblemente enfadado.

Rueda de prensa de Prandelli