Cesare Prandelli ya es el nuevo entrenador del Valencia

Prndelli y la presidenta LayHoon Chan tras la firma del contrato del nuevo entrenador./ Foto: Lázaro de la Peña.

Sempre Valencia/ @semvalencia 

Ya es oficial. A última hora de la tarde del sábado el Valencia CF ha oficializado la contratación del técnico transalpino Cesare Prandelli como nuevo entrenador blanquinegre.  “El Valencia Club de Fútbol desea comunicar a todos sus aficionados que ha llegado a un acuerdo con el entrenador italiano Cesare Prandelli para que se haga cargo del puesto de entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2018“, anuncia la nota.

El técnico, que aterrizó en Manises este sábado por la mañana para firmar el contrato que lo unirá a la entidad blanquinegra  dos temporadas, mostraba su satisfacción tras haberse reunido con Peter Lim en Singapur, donde se han cerrado los flecos de su contratación. Acto seguido, y tras una gran expectación por su llegada, se ha dirigido a las oficinas del club para rubricar su acuerdo.

El entrenador y la presidenta tras la firma del contrato./ Foto: Lázaro de la Peña.
El entrenador y la presidenta tras la firma del contrato./ Foto: Lázaro de la Peña.

Así mismo, el Valencia ha anunciado que el nuevo míster asistirá este domingo a Mestalla para seguir el encuentro liguero entre blanquinegres y colchoneros . “Prandelli, de 59 años, ha rubricado hoy su acuerdo con la Presidenta LayHoon Chan y asistirá mañana desde el palco al partido Valencia CF – Atletico de Madrid”. Especifica el comunicado.”El nuevo entrenador será presentado ante los medios el próximo lunes a las 12:00 horas en el estadio de Mestalla… El mismo lunes por la tarde, junto a su cuerpo técnico, dirigirá su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna”.

Prandelli, visiblemente contento, ha declarado que se encuentra, “muy feliz de estar en el Valencia, un club glorioso” y que espera, “cuanto antes, empezar a trabajar”. ha declarado el nuevo entrenador a la televisión del club blanquinegre.