Voro dirigirá al Valencia frente al Atlético

Voro, durante el partido disputado este domingo en Leganés/ Foto: VCF.

SempreValencia/ @semvalencia

Un partido más. Salvador González Marco “Voro” dirigirá al Valencia CF, al menos, durante un encuentro más. A última hora de esta tarde el club blanquinegre lo ha hecho oficial. “El Valencia Club de Futbol ha comunicado a Voro que dirigirá al equipo ante el Atlético de Madrid.  La Presidente LayHoon y Jesús Garcia Pitarch se lo han comunicado hoy”, resume el comunicado. Así, el de l’ Alcudia dispondrá de una semana para preparar el partido del próximo partido en Mestalla contra el equipo colchonero.

Voro, que ha reiterado desde el pasado jueves que la dirección de la primera plantilla es un hecho circunstancial hasta la llegada de otro entrenador, seguirá al frente del Valencia al menos una semana más y tendrá el reto de consagrarse como un talismán para el club, puesto que en los últimos años ha tirado del conocimiento de la plantilla y su experiencia  en el mundo del fútbol que posee el ex defensa blanquinegre. Con todo, el entrenador interino tendrá la oportunidad de aumentar sus prestigio de conseguir un resultado positivo contra el Altético de Madrid de Simeone.

RUEDA DE PRENSA VORO VALENCIA CF 24/09/16 SEPTIEMBRE 2016
RUEDA DE PRENSA VORO VALENCIA CF 24/09/16 SEPTIEMBRE 2016

Sus dos victorias consecutivas desde que el pasado martes se cesara a Pako Ayestarán -7 de 9 en total- y sus resultados como entrenador eventual del Valencia son números suficientemente contundentes para avalar la decisión que ha tomado el club en aras de disputar el próximo encuentro liguero. Al tiempo, el Valencia dispondrá de más tiempo para cerrar la contratación de un nuevo técnico, puesto que tras el partido del domingo habrá parón en La Liga y hasta el 16 de octubre -Sporting de Gijón vs ValenciaCF- no se retomará la competición.