Croquetas gourmet con Estrella Michelín

F. Estellés/ @siskoestelles

Puesta de largo  de ‘Creoquete…’ en Valencia. Un establecimiento que hace pocas fechas abrió sus puertas en la Calle Ciscar para dar a conocer una nueva versión, sofisticada y elaborada, de las tradicionales croquetas.  Para ello, el prestigioso chef asturiano con tres estrellas Michelín Alejandro G. Urrutia ha abierto una tienda en la que se pueden degustar y comprar unas exclusivas croquetas.

En’ Creoquete…’ han conseguido potenciar el lado gourmet de un plato tan tradicional como son las croquetas. “La frescura de nuestras croquetas elaboradas cada día con Leche Asturiana seleccionada, y nuestro mimado y cuidado recetario pensado para todos los públicos”, apuntan los responsables de la franquicia de la capital del Turia. Y es que la variedad de productos que ofrece la franquicia asturiana es uno de los mejores argumentos para que se esta original iniciativa se asiente en Valencia.

Para todos los gustos

20160924_114156-1En la tienda del Ensanche valenciano se pueden encontrar un amplio abanico de croquetas, con el denominador común de la calidad y la mezcla de sabores que las hacen, más si cabe, un producto muy interesante que seguro que tiene gran aceptación. Croquetas de la mar; Bacalao con espinacas y piquillos, Chipirones en su tinta o Langostinos en salsa verde. Croquetas de carne: de Jamón Ibérico de bellota, Cecina y queso de cabra, Rabo de Buey, Compango o Foie con Gominola de manzana, son algunas de las deliciosas croquetas que se pueden degustar. Además en Creoquete se han preocupado de que sus productos lleguen a todo el mundo puesto que disponen, en su carta, croquetas para celiacos y vegetarianos.

Por último, tampoco han descuidado los postres. Así, el chef Alejandro G. Urrutia ha creado Croquetas de Nutella con Avellanas, de Arroz con leche y, en una apuesta arriesgada y sabrosa, croquetas de Tarta de queso y fresa, con galletas. Una auténtica delicia que se puede disfrutar en su tienda de la calle Ciscar o pidiéndolas  directamente al establecimiento puesto que disponen de servicio a domicilio.

20160924_113903 20160924_114027