Abdennour será baja para el Valencia – Betis

Abdennour durante el último partido de Liga contra el Eibar/ Foto: Lázaro de la Peña

F.Estellés/ @siskoestelles

Aymen Abdenour será baja para el próximo partido de Liga que se disputará en Mestalla entre el Valencia C.F y el Real Betis. El central blanquinegre llegó este lunes a la capital del Túria con molestias en su pierna derecha tras disputar con Tunez, su selección, un partido contra Liberia perteneciente a la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones.  El defensa blanquinegre, según ha explicado el Valencia en un comunicado, “tiene una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha”. Y se estima que el central sea “baja dos semanas”, han informado los servicios médicos del club de Mestalla.

Debido a este contratiempo cobra fuerza la posibilidad de que para el partido contra los verdiblancos tanto Garay como Mangalá entren en el once de Pako Ayestarán. Ambos centrales, muy integrados en el grupo desde que el pasado 1 de septiembre oficializaran su alta en el Valencia, se preparan a buen ritmo y si el técnico vasco lo considera oportuno podría contar con la participación de cualquiera de los dos centrales. El mismo Ezequiel Garay colgaba en su cuenta de twitter personal un motivador: “arrancamos con muchas ganas y fuerza”, al tiempo que minutos después subía a la red social un vídeo donde se le veía ejercitándose junto a  Enzo Pérez en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Por otra parte el Valencia ha anunciado que Munir será presentado ante la afición este miércoles en Mestalla a las 13.00 horas. El club ha informado que las puertas del coliseo valencianista se abrirán media hora antes para los aficionados. El jugador español, así, tendrá también una presentación  a la altura igual que sus compañeros Mangala y Garay.

Abdennour durante el último partido de Liga contra el Eibar/ Foto: Lázaro de la Peña
Abdennour durante el último partido de Liga contra el Eibar/ Foto: Lázaro de la Peña